18/04/2024
01:14 AM

Sub-23 de Honduras comenzó sexto microciclo de cara al Preolímpico de Concacaf

  • 09 marzo 2020 /

El combinado catracho se enfrentará a Haití, El Salvador y Canadá en la competencia a realizarse en Guadalajara.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Preolímpica Sub-23 de Honduras que comanda Fabián Coito, realizó su sexto microciclo de trabajo.

Esta vez el combinado catracho lo hizo en el estadio Nacional de Tegucigalpa con un grupo de 20 jugadores.

Los juveniles aceleran sus pasos para llegar de la mejor manera a los Preolimpicos que se disputarán del 20 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Guadalajara México.

Para llegar de la mejor forma física y ritmo de juego, el técnico de la selección ya tiene organizado dos juegos de preparación, mismos que serán este próximo 13 y 15 de marzo ante la selección de Costa Rica, en suelo tico.

Previo a estos dos juegos de preparación, se espera que este martes el técnico Fabián Coito pueda brindar a lista de futbolistas que participarán en los Preolimpicos de Guadalajara, pero el anuncio oficial será hasta el próximo 17 de marzo, después de su retorno de Costa Rica.

Foto: La Prensa

El entrenador uruguayo Fabián Coito lució sonriente en la práctica de la Sub-23 de Honduras. Foto Ronald Aceituno.

LOS JUGADORES ESPERAN ESTAR EN EL LISTADO

Previo al entrenamiento de esta tarde, los futbolistas asignados a la prensa: José García y Rolman Gaonzales, expresaron su sueño de poder estar en el listado que los lleve a la competencia preolímpica.

'Esperamos prepararnos de la mejor manera en estos partidos si nos toca ir y hacer las cosas de la mejor manera. Hay bastante competencia y eso es lo lindo para mantener el nivel. De considerarme me considero fijo (ir en lista), pero hay que esperar la lista definitiva y confiamos en Dios que podamos estar', indicó José García.

Por su parte, Rolman Gonzáles, volante de contención del Atlético Pinares, sueña con poder ganarse un puesto en la lista.

'Espero aprovechar la oportunidad que nos dan. Yo espero seguir aprendiendo. Es cuarto microciclo que me convocan. Vengo a dar lo mejor de mí, soy contención y me gusta ir al frente'.