15/04/2024
12:48 AM

Motagua cerró preparación y se reporta listo para enfrentar al Atlanta United

  • 24 febrero 2020 /

El conjunto hondureño debe de eliminar al cuadro norteamericano para avanzar a cuartos de final de Concachampions.

Atlanta, Estados Unidos

El Motagua cerró su preparación en Atlanta, Georgia, y se reporta listo para el duelo de este martes por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en donde se enfrentarán al club Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

Bajo una pertinaz lluvia, el conjunto hondureño realizó su único y último entrenamiento en territorio estadounidense de cara al duelo de Concachampions.

El encuentro entre Atlanta United y Motagua dará inicio a partir de las 7:00pm y se disputará Fifth Third Bank Stadium, escenario deportivo que cuenta con un aforo para 10,500 espectadores siendo inagurado en el 2020.

Cabe señalar que el equipo norteamericano juega sus partidos de local en el Mercedes-Benz Stadium, pero no lo podrán usar ante los azules debido a que el inmueble está rentado para otro evento deportivo.

Foto: La Prensa

El Fifth Third Bank Stadium es el escenario deportivo en donde se jugará el Atlanta United vs Motagua. Foto Eduardo Solano

La llave está abierta.

En el estadio Olímpico, azules y estadounidenses empataron 1-1. Así que la estadística deja abierta las posibilidades catrachas, pero no es reto sencillo.

La realidad coloca como amplio favorito al conjunto de la MLS por cuestiones como el factor local, el clima y su poderío económico.

El Ciclón puede avanzar si consigue un empate por más de un gol o triunfa. En el nido esperan una hazaña.

El ganador de la llave entre Atlanta United vs Motagua se estará enfrentando en cuartos de final al vencedor del cruce América - Comunicaciones que finalizó empatado 1-1 en la ida.