17/04/2024
12:01 AM

El Barcelona decide fichar a Braithwaite, delantero del Leganés

  • 19 febrero 2020 /

El acuerdo es cuestión de horas, según han informado diarios españoles.

Madrid.

El Barcelona ha informado ya al Leganés de que se abonará la cláusula de rescisión del atacante danés de 28 años Martin Braithwaite, según señalaron fuentes del club madrileño, por lo que el jugador quedaría desvinculado de su actual entidad y podría firmar por la barcelonista.

De esta manera la salida del futbolista afronta la recta final después de que a la entidad madrileña ya le hubiesen comunicado con anterioridad la existencia de un interés en su jugador, noticia que fue confirmada por el máximo accionista Felipe Moreno.

LEA: Neymar critica al PSG por la forma como manejó su reciente lesión

Mientras todo se cierra, Braithwaite completó en la matinal y en la Instalación Deportiva Butarque el que podría haber sido su último entrenamiento como futbolista blanquiazul, trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Lesión de Dembélé

El Barcelona recibió la autorización de la Liga española para fichar a un jugador, tras la grave lesión de su extremo francés Ousmane Dembélé, quien estará seis meses de baja por la rotura de un tendón en el muslo derecho.

La comisión médica de la Liga ha dado la luz verde al Barça para que pueda llevar a cabo un fichaje, informó una fuente del campeonato español.Esta autorización era el paso previo para poder incorporar a un jugador en sustitución de Dembélé.

El extremo internacional francés fue operado la pasada semana de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo con 'un tiempo de baja aproximado de seis meses', informó el Barcelona.