23/04/2024
08:21 PM

Yustin Arboleda le responde a Carlos Prono tras críticas del argentino

El delantero colombiano ha sido cuestionado tras su expulsión en el clásico frente al Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero colombiano Yustin Arboleda, ha sido objeto de críticas por su comienzo en el Olimpia y los cuestionamientos aumentaron luego de que el pasado domingo, fue expulsado en la derrota que sufrieron de 1-2 ante Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

A pesar de que anotó su primer gol, el atacante cafetero ha sido señalado por la roja que sufrió y una de los que lo ha cuestionado fue Carlos Prono, exjugador del cuadro olimpista y ahora comentarista deportivo.

'Mientras Pedro Troglio le da confianza relegando a los campeones y goleadores Bengston y Benguché, Arboleda se deja expulsar tontamente; esto es Olimpia, no Marathon', fue el duro comentario de Prono en su cuenta oficial de Twitter.

Tras este mensaje, Yustin Arboleda en declaraciones al programa Fútbol y Más, le respondió a Carlos Prono y expresó que realmente no le gustó dicho mensaje.

'Lo alcanzamos a leer, me disgustó un poco. Las redes sociales se prestan para estas cosas, cada quien opina lo que le parezca. No estoy pendiente en lo que hacen los demás, ya estuvo lo que hice y toca levantarse', indicó el flamente fichaje del Olimpia para el presente Clausura 2020.

Las declaraciones de Yustin Arboleda:

Inicio de temporada: 'No ha sido el comienzo que se esperaba, estamos a tres puntos del primer lugar, es normal ya que son momentos. Los clubes no hacen buenas pretemporadas, obviamente costará y en el trascurso de los partidos el grupo se verá mejor y los resultados llegarán'.

Presión en Olimpia: 'Los futbolistas no sentimos presión, es algo normal. En esa parte estoy tranquilo y sabemos lo que puedo dar. Obviamente por mis buenas campañas en Marathón la gente espera lo mejor'.

Extraña la costa: 'Extraño las amistades que tengo en San Pedro Sula y es normal, es trabajo y ahora estoy en Tegucigalpa. Esta es la carrera de uno y hay que luchar para sacar la familia adelante; es una ciudad diferente, el tráfico es más pesado. El tiempo que estuvimos en San Pedro lo disfrutamos al máximo y ahora trataremos de disfrutarlo esperando en Dios que las cosas salgan bien'.

Aficionados de Olimpia y Marathón: 'Cada equipo tiene su afición, estamos claros que los cuatro grandes tienen aficiones más grandes. Cada club tiene su fan y uno se adapta a lo que la vida te va dando'.