25/04/2024
02:29 AM

Salomón Nazar responde a Diego Vázquez tras acusarlo de vendido: 'No vale la pena meterse con un vago'

  • 08 diciembre 2019 /

El entrenador de los Lobos de la UPN asegura que no es el comportamiento adecuado del técnico de Motagua.

Comayagua, Honduras.

Salomón Nazar, entrenador de la UPNFM, ha respondido a las fuertes declaraciones que le lanzó Diego Vázquez quien lo acusó de 'vendido' y además lo insultó diciéndole que era un 'cagón de mierda'.

El médico que dirige a Lobos no tiene decidido si actuará legalmente contra el técnico argentino del Motagua por estas ofensivas palabras que tuvo contra él al final del partido en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

'Vamos a hacer la consulta, pero no vale la pena meterse con un vago, no creo que eso corresponda, yo tengo formación y represento a una institución educativa y no me puedo poner en ese plan', expresó Nazar.

MAL COMPORTAMIENTO DE DIEGO

Agregó: 'Olimpia le mete cuatro goles a Marathón, hoy la intención nuestra era ganar, tuvimos opciones, fuimos con equipo que no era titular, sin embargo nosotros tenemos derecho a ganar y jugar nuestro partido, es una pena ese comportamiento porque no se vale, no se vale'.

Foto: La Prensa

Durante el partido, Diego Vázquez protagonizó una discusión con Salomón Nazar. Foto Marvin Salgado
Y explicó: 'Usted vio el partido, tuvimos opciones de gol, pero ellos no fueron capaces de anotarnos más goles, no me imagino que esto venga de un equipo grande de Motagua, no es el comportamiento adecuado, hay que aprender a perder'.

Puso de ejemplo que él en conferencia de prensa denunció que no les permitieron utilizar a John Paul Suazo y José Mario Pinto en el juego contra Olimpia ya que la ficha de ambos pertenece al club albo.

'Podemos tener un equipo de bajo presupuesto, pero somos gente honesta. Yo denuncié lo que ocurrió con Pinto y con Suazo, nos ocurrió con la expulsión Franco, se nos lesiono Kilmar Peña y así le hicimos 'gancho', no se vale que hablen así solo porque no cumplen sus metas, nosotros lo intentamos, pero somos un equipo de bajos recursos y dimos la pelea', concluyó.