24/04/2024
01:30 PM

La fuerte crítica de Romell Quioto a los jóvenes del Olimpia tras eliminación

  • 01 noviembre 2019 /

El delantero hondureño atizó contra los jóvenes de su exequipo.

Tegucigalpa, Honduras.

Al Olimpia le han llovido muchas críticas tras la dura eliminación que sufrió frente al Saprissa, que se recuperó de una ventaja de 2-0 y terminó remontando la serie 4-3 para clasificarse a la final de la Liga Concacaf.

De todos lados le ha caído al equipo merengue y uno de los que criticó al Olimpia fue el exjugador merengue Romell Quioto, quien lanzó un fuerte dardo atizando a los futbolistas jóvenes que están en las filas del León.

El delantero catracho mostró su descontento con la dolorosa caída del cuadro de Pedro Troglio, quien ha contado con varios jugadores juveniles como Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Jorge Benguché.

'Siempre lo he dicho, los jóvenes ganan partidos! La experiencia gana campeonatos', escribió Quioto en su cuenta de Twitter luego de la debacle que sufrió el Olimpia en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica.

Foto: La Prensa

El mensaje que escribió Quioto y que después eliminó´.
Luego de la publicación, Quioto empezó a recibir muchos comentarios y terminó por eliminar el comentario para después enviar un mensaje animo al equipo. 'Gran esfuerzo muchachos, ahora vamos por la liga', escribió.

Romell Quioto ha estado inactivo de fútbol en los últimos meses debido a que ya no entra en los planes del Houston Dynamo y él mismo confirmó que volverá a jugar hasta el próximo año.