23/04/2024
08:32 AM

Honduras avanza a semifinales y se enfrentará a México en los Juegos Panamericanos

El combinado catracho peleará por una medalla ante los mexicanos en Lima 2019.

Lima, Perú.

¡Sí se pudo! La selección Sub-23 de Honduras clasificó a las semifinales de los Juegos Panamericanos gracias a la victoria sorpresiva de 2-0 de Jamaica ante Perú en duelo que cerró la actividad del grupo B.

Tras la amarga caída de 3-0 que sufrió el combinado catracho a manos de Uruguay, la Bicolor necesitaba que los peruanos perdieran ante los caribeños y para sorpresa de muchos se dio el resultado que necesitaba la escuadra centroamericana.

Los jamaiquinos que llegaban eliminados, se impusieron ante los incas gracias a las anotaciones en dos ocasiones del joven delantero Beckford que se dieron al minuto 55 y 61de la segunda parte.

Con este resultado, Honduras selló su pase a la siguiente ronda al sumar cuatro puntos, mientras que el líder fue Uruguay con campaña perfecta de 9 unidades. Por su parteJamaica fue tercero con 3 pts y en el sótano Perú con apenas un punto.

ANTE LOS MEXICANOS

Ahora la H buscará conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos y se verá las caras este miércoles 7 de agosto ante México que fue líder del grupo A.

El duelo entre hondureños y mexicanos dará inicio a partir de las 4:30 PM, horario de Honduras. Lo podrás ver por ESPN o seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.

Por su parte en la otra llave, Uruguay se estará enfrentando a Argentina y comenzará a las 7:30pm.