18/04/2024
07:05 PM

David Suazo visita a la Sub-20 de Honduras antes del debut en el Mundial de Polonia

  • 23 mayo 2019 /

El exdelantero de la Selección de Honduras visitó a la Bicolor Sub-20 y les brindó palabras de aliento.

Polonia.

La Selección de Honduras recibió sorpresivamente este jueves la visita de David Suazo, leyenda del fútbol catracho, previo al debut del representativo hondureño en el Mundial Sub-20 de Polonia contra Nueva Zelanda en el Grupo C.

Suazo, quien jugó para los equipos Inter, Cagliari, Génova y Catania de Italia, visitó la concentración de la escuadra catracha y motivó al grupo de jugadores que sueñan con hacer historia en tierras polacas.

Foto: La Prensa

David Suazo brindo palabras de aliento a los jugadores de la Sub-20 de Honduras.
La 'Pantera' partició además en el Benfica de Portugal y fue parte de casi todas las categorías de la Selección de Honduras, fue protagonista en el Mundial Sub 20 de Nigeria 1999 y en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Suazo apareció vestido con la indumentaria de la Selección de Honduras y se conoció que estará en el campeonato como invitado. 'Se le abrió las puertas para que esté en la primera fase, él coordinó con la parte administrativa y nosotros le abrimos las puertas; es alguien con futuro para Honduras. No va a estar sentado dentro de la cancha, pero va a estar conviviendo con ellos y para los muchachos es una motivación', dijo Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, en declaraciones a Diario Diez.

Foto: La Prensa

La 'Pantera' saludando a los seleccionados juveniles.
El 'Rey' David les brindó palabras de aliento a los seleccionados hondureños horas antes de estrenarse el viernes en la justa mundialista.

Foto: La Prensa

Suazo dando palabras motivadoras a los juveniles Sub-20.