Más noticias

David Suazo visita a la Sub-20 de Honduras antes del debut en el Mundial de Polonia

El exdelantero de la Selección de Honduras visitó a la Bicolor Sub-20 y les brindó palabras de aliento.

David Suazo saludando a los jugadores de la Sub-20 de Honduras. Foto @FenafuthOrg
David Suazo saludando a los jugadores de la Sub-20 de Honduras. Foto @FenafuthOrg

Polonia.

La Selección de Honduras recibió sorpresivamente este jueves la visita de David Suazo, leyenda del fútbol catracho, previo al debut del representativo hondureño en el Mundial Sub-20 de Polonia contra Nueva Zelanda en el Grupo C.

Suazo, quien jugó para los equipos Inter, Cagliari, Génova y Catania de Italia, visitó la concentración de la escuadra catracha y motivó al grupo de jugadores que sueñan con hacer historia en tierras polacas.

Suazo visita.1(800x600)
David Suazo brindo palabras de aliento a los jugadores de la Sub-20 de Honduras.

La "Pantera" partició además en el Benfica de Portugal y fue parte de casi todas las categorías de la Selección de Honduras, fue protagonista en el Mundial Sub 20 de Nigeria 1999 y en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Suazo apareció vestido con la indumentaria de la Selección de Honduras y se conoció que estará en el campeonato como invitado. "Se le abrió las puertas para que esté en la primera fase, él coordinó con la parte administrativa y nosotros le abrimos las puertas; es alguien con futuro para Honduras. No va a estar sentado dentro de la cancha, pero va a estar conviviendo con ellos y para los muchachos es una motivación", dijo Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, en declaraciones a Diario Diez.

Suazo visita01(800x600)
La "Pantera" saludando a los seleccionados juveniles.

El "Rey" David les brindó palabras de aliento a los seleccionados hondureños horas antes de estrenarse el viernes en la justa mundialista.

Suazo visita02(800x600)
Suazo dando palabras motivadoras a los juveniles Sub-20.