15/04/2024
12:48 AM

Rafael Villeda es nuevo presidente del Olimpia

  • 04 febrero 2019 /

El sobrino de Rafael Ferrari asume la presidencia del club más ganador de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras la muerte del expresidente y empresario Rafael Ferrari, la junta directiva del club deportivo Olimpia decidió darle la confianza a Rafael Villeda para que asuma la presidencia del equipo olimpista.

El nuevo mandamás del 30 veces campeón del fútbol de Honduras, se desempañaba como vice-presidente de la institución merengue y hoy ha recibido el apoyo para que se convierte en el máximo jerarca del club albo.

'Rafael Ferrari (QDDG) era un hombre muy organizado e independientemente que no esperábamos el fallecimiento de él y que se iba quedar el vacío y alguien lo tenía que llenar, pero ya estaba preparado el licenciado Rafael Villeda Ferrari para ser el sustituto', dijo Juan Ferrera, presidente vitalicio del Olimpia.

Y añadió: 'Hubo una reunión de junta directiva para inscribirlo como la organización del club y se tomó la decisión en vista que la persona más cercana que él (Ferrari) en el conocimiento financiero y el tema de las contrataciones'.

De esta manera Rafel Villeda Ferrari asume la presidencia del Olimpia y buscará romper con los dos años sin títulos del cuadro olimpista en la Liga Nacional de Honduras y así conquistar la ansiada Copa 31.