Más noticias

Rafael Villeda es nuevo presidente del Olimpia

El sobrino de Rafael Ferrari asume la presidencia del club más ganador de Honduras.

Rafael Villeda es el nuevo presidente del Olimpia.
Rafael Villeda es el nuevo presidente del Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras la muerte del expresidente y empresario Rafael Ferrari, la junta directiva del club deportivo Olimpia decidió darle la confianza a Rafael Villeda para que asuma la presidencia del equipo olimpista.

El nuevo mandamás del 30 veces campeón del fútbol de Honduras, se desempañaba como vice-presidente de la institución merengue y hoy ha recibido el apoyo para que se convierte en el máximo jerarca del club albo.

"Rafael Ferrari (QDDG) era un hombre muy organizado e independientemente que no esperábamos el fallecimiento de él y que se iba quedar el vacío y alguien lo tenía que llenar, pero ya estaba preparado el licenciado Rafael Villeda Ferrari para ser el sustituto", dijo Juan Ferrera, presidente vitalicio del Olimpia.

Y añadió: "Hubo una reunión de junta directiva para inscribirlo como la organización del club y se tomó la decisión en vista que la persona más cercana que él (Ferrari) en el conocimiento financiero y el tema de las contrataciones".

De esta manera Rafel Villeda Ferrari asume la presidencia del Olimpia y buscará romper con los dos años sin títulos del cuadro olimpista en la Liga Nacional de Honduras y así conquistar la ansiada Copa 31.