28/04/2024
11:10 AM

Futbolistas que estaban a préstamo en la UPN fueron solicitados por Olimpia

  • 26 diciembre 2018 /

Los tres jugadores han sido la novedad en el inicio de la pretemporada de los albos.

Tegucigalpa, Honduras.

Después de dos semanas de estar realizando su pretemporada con los Lobos de la UPNFM, los jugadores Jorge Benguché, José Pinto y Jorge Álvarez fueron citados por el Olimpia para sumarse a la pretemporada.

Los futbolistas fueron sorprendidos por dicho llamado, ya que sus planes estaban en seguir este nuevo torneo con los universitarios, pero el destino les podría cambiar si Manolo decide dejarlos.

El atacante José Mario Pinto es claro en torno a las esperanzas que pueden tener con este llamado a la pretemporada del Olimpia. 'Nosotros allá estábamos en la pretemporada, ya llevábamos tres semanas, pero se nos dio el llamado y hay que ver que pasa si nos quedamos aquí o que sale'.

Y agrega: 'Se puede decir que hay incertidumbre, pero sólo queda trabajar y ver que pasa. Todo jugador lo que quiere es jugar y pienso que si me llamaron es porque vieron algo en el torneo y espero si Dios lo permite poder jugar en el mejor equipo de Honduras, sino en la UPNFM que es un gran equipo'.

Por su parte, el volante Jorge Álvarez, quien fue titular indiscutible en el pasado torneo con los universitarios considera que este puede ser un nuevo desafío a su carrera como jugador de fútbol.

'Fue hace poco que recibimos el mensaje y a nosotros nos tocó avisarle al profe (Salomón Názar) que nos presentaremos a la pretemporada y los directivos son los que van hablar de eso', indicó.

Álvarez no se muestra sorprendió por este llamado que les ha hecho la directiva merengue. 'Son cosas que a todo jugador le pasan, sólo nos queda trabajar para poder mostrarnos y que el técnico y los directivos tomen la decisión'.

Siendo claros que sólo será una semana de trabajo de pretemporada, el volante considera lo realizado en UPMFM le sirva como referencia. 'Eso es lo que esperamos que hayamos llenado el ojo, pero tenemos que enfocarnos esta semana en la pretemporada y poder hacer las cosas de la mejor manera para convencer'.

El delantero Jorge Benguché solo espera poder encontrar en cupo en la ofensiva de los blancos. 'Tengo contrato con el Olimpia y debo respetar, ellos nos mandaron un mensaje que nos presentaramos y vamos a trabajar para poder quedarnos con el equipo', finalizó.