26/04/2024
11:10 AM

Margot Robbie: La nueva chica sexi de Hollywood

  • 05 julio 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La australiana Margot Robbie celebró el fin de semana sus 26 años de edad y está dispuesta y preparada para ser la bomba del verano.

Con apenas un puñado de roles en Hollywood, la rubia de ojos azules (considerados los más sexis del planeta por Victoria’s Secret) se proyecta como una de las actrices jóvenes con mayor potencial de estrella.

Este mes llega a los cines de todo el mundo convertida en Jane en La Leyenda de Tarzán, y en agosto se estrenará la película Escuadrón Suicida, donde interpreta a la psicótica y sensual Harley Quinn, su papel más prometedor.

En agosto se estrenará la película “Escuadrón Suicida”, donde interpreta a la psicótica y sensual “Harley Quinn”.

En agosto se estrenará la película “Escuadrón Suicida”, donde interpreta a la psicótica y sensual “Harley Quinn”.
Un gesto que habla de lo bien que pinta su futuro es que la actriz aparece en la portada de junio de la edición estadounidense de la revista Vogue, en la que es una costumbre destacar a una figura que tendrá mucho peso en los meses estivales y una carrera prometedora.

Para ratificar su ascenso, The Hollywood Reporter informó en mayo pasado que Warner Bros. aprobó un proyecto en el que Robbie retomará el personaje de Harley Quinn en una cinta en la que además aparecerán otros roles femeninos surgidos de DC Comics, como Batgirl.

La actriz, quien desea ampliar sus horizontes, además producirá el filme.

Robbie es imagen de ‘Deep Euphoria’, el nuevo perfume de Calvin Klein en la primera campaña publicitaria que protagoniza. La fragancia estará a la venta a partir del otro mes.

Perfil
Margot Elise Robbie
Lugar de nacimiento: Dalby, Australia
Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1990
Estatura: 1.68 metros
Medidas: 87-58-87 (aproximadamente)
Ojos: Azules
Decidida a crecer

Nacida en la Costa Dorada australiana, Margot fue criada únicamente por su madre, una fisioterapista, en un entorno rural de granja. A sus 17 años se mudó a Melbourne a probar suerte como intérprete.

Y es que si de alcanzar sus metas se trata, ningún sacrificio es difícil para la actriz.

Esto incluye someterse a un entrenamiento exhaustivo para dar el ancho como Jane en la nueva entrega fílmica de Tarzán o rechazar papeles que solo degradaban al género femenino a pesar de las fuertes sumas monetarias de por medio.

Tras su salto a la fama como Naomi en El Lobo de Wall Street, Robbie asegura que “Es muy frustrante ver que hay un montón de papeles diseñados solo para el lucimiento del hombre y a la mujer la dejan en segundo plano. Esa es una de las razones por las que quiero crecer como productora y aprender del oficio: para buscar papeles que ponderen a nuestro género”.

Este mes podrá verla convertida en “Jane” en “La Leyenda de Tarzán”.

Este mes podrá verla convertida en “Jane” en “La Leyenda de Tarzán”.