23/04/2024
02:36 AM

Marvel y DC Comics brillan en el Comic Con

  • 13 julio 2015 /

San Diego, California, Estados Unidos.

X:Men-Apocalypse, Los Cuatro Fantásticos, Deadpool, Wolverine y Gambito se unieron a Stan Lee en una superfoto.

Entre los casi 30 actores en escena se encontraban Michael Fassbender, Hugh Jackman, Ryan Reynolds, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Jamie Bell y Channing Tatum, quien fue el encargado de tomar la foto con un selfie-stick.

Antes de que arrancaran los respectivos adelantos de cada proyecto, Jackman hizo un tributo al personaje de Wolverine.

SAN DIEGO, CA - JULY 10: (L-R) Actors Carrie Fisher, Mark Hamill and Harrison Ford applaud onstage at the Lucasfilm panel during Comic-Con International 2015 at the San Diego Convention Center on July 10, 2015 in San Diego, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Los actores Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford durante la presentación del Episodio VII titulado “El Despertar de la fuerza”.
Bryan Singer, director de la última aventura de X-Men, mostró un detrás de cámaras del rodaje de la cinta, el cual lleva cinco semanas de grabación; mientras que Reynolds proyectó el primer tráiler de Deadpool, el cual repitió a petición de los fans.

Channing se anunció oficialmente para dar vida a Gambito. Los cuatro fantásticos también llegaron con un tráiler extendido.

SAN DIEGO, CA - JULY 11: Actors Henry Cavill (L) and Ben Affleck attend the Warner Bros. presentation during Comic-Con International 2015 at the San Diego Convention Center on July 11, 2015 in San Diego, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Henry Cavill y Ben Affleck dieron a conocer el primer tráiler en el que se confirma el regreso de “Batman y Superman” en una sola cinta.
Star Wars cumple

La esperada presentación del más reciente episodio de Star Wars cumplió con las expectativas al asistir todo el elenco estelar de la saga durante el segundo día de la 46 edición de la Comic-Con de San Diego California.

Durante más de una hora y media que duró la presentación del Episodio VII titulado El despertar de la fuerza las sorpresas no cesaron y los asistentes pudieron ver imágenes inéditas de la película, un nuevo tráiler y demás contenido exclusivo tomado detrás de las cámaras del rodaje.

Cartas fuertes de DC

En un panel repleto de fans, DC Comics presentó nuevo material de sus próximas dos cintas: Escuadrón Suicida y Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia.

Antes de presentar el nuevo material de la película, el director David Ayer aseguró que DC tiene a los mejores personajes de las historietas y resaltó que Marvel no representa ninguna clase de competencia para ellos.

El elenco de “X-Men”.