18/04/2024
01:44 PM

Gwyneth Paltrow, la más odiada de Hollywood

  • 04 julio 2016 /

Nueva York, Estados Unidos.

Hace unos años, la revista People coronó a la actriz Gwyneth Paltrow como una de las celebridades más hermosas del mundo, ahora recibe por la revista Star el título de la más odiada.

1999
Año en que la actriz y cantante se llevó un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz por ‘Shakespeare in Love’.
Sin embargo, parece que Paltrow se lo ha tomado muy bien, aunque no lo entiende. Así se lo hacía saber al presentador inglés Stephen Sackur cuando le sacó el tema en el programa de la BBC News Hard Talk.
“Primero me pregunté, ¿soy la más odiada? ¿Más que Chris Brown? ¿Qué es lo que hice?”, contaba incrédula la ganadora del óscar.

“Todo lo que puedo hacer es ser mi auténtico yo. Así que si me conoces, sabes quién soy, que me divierto, como y me gusta la vida”, agregó.

LONDON, ENGLAND - JUNE 22: Gwyneth Paltrow attends a cocktail party hosted by Michael Kors in celebration of their new Regent Street Flagship Store opening, at the Michael Kors Flagship Store, on June 22, 2016 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Michael Kors)

Los raros consejos y extravagancias de la actriz en su sitio goop.com ayudan a que la gente la soporte menos.
Son cosas de su vida, cuenta Gwyneth, que hacen que las personas saquen conclusiones, según ella, erróneas. A decir verdad, la actriz y exesposa de Chris Martin reconoce que siempre ha tenido fama de ser una ‘niña rica y mimada’, incluso algunos han llegado a considerarla como ‘la princesa de Hollywood’. “Eso inspira mucho resentimiento”, manifestó la actriz de películas como Iron Man.


Gwyneth agregó que es posible que incomode a las personas, pero que “nunca ha sido su intención”.

Foto: La Prensa

La ganadora del óscar por la película “Shakespeare in love” también ha sido criticada por sus libros.
Gwyneth ha compartido recetas en las que se invierten miles de dólares y que no están al acceso de sus fans. Además, las dietas que promueve la intérprete de 43 años, en donde recomienda 300 calorías en 3 días, han sido rechazadas por expertos nutricionistas.
No fue consentida

Esto mismo hizo también que en una ocasión le diesen el título de la celebridad más odiada del firmamento de la industria cinematográfica.

Creer que soy una princesa de Hollywood hace que muchos se resientan

Gwyneth Paltrow, actriz de cine
“A mis padres les fue bien. Pude ir a una escuela fantástica y crecimos en Nueva York, y en el momento en el que dejé la universidad por la actuación, mi padre me apoyó mucho; pero me dijo: ‘Estás por ti misma’”, recuerda Paltrow.

La actriz cuenta que nunca le dio más apoyo que el emocional, y que nunca le ayudó con la renta ni le dio ningún dinero. “Así que la idea de que soy mimada o de que no trabajé por lo que tengo no es correcta”, sentencia.

A ellos tampoco los soportan
Ser un actor famoso o un cantante consagrado no significa siempre tener ganado el favor del público. En muchas ocasiones es todo lo contrario.

Ser popular y rico puede causar envidias y recelo entre el gran público, especialmente si se desprende una imagen poco amigable o cercana.

-Madonna y sus aires de diva no gustan atodos.

-Kristen Stewart es odiada desde que le fue infiel a Robert Pattinson.

-Chris Brown es menos querido por golpear a Rihanna.

-A Lindsay Lohan nunca le perdonaron sus errores.

-Justin Bieber es criticado por su inmadurez.

Foto: La Prensa