24/04/2024
06:06 PM

Úrsula Corberó debuta en Hollywood: 'Siento orgullo de mí misma'

  • 25 julio 2021 /

La actriz de 'La Casa de Papel' protagoniza la película Snake Eyes: G.I. Joe Origins.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras arrasar en todo el mundo con los meticulosos y apasionantes atracos de 'La casa de papel', Úrsula Corberó se estrena en Hollywood con 'Snake Eyes', una superproducción de la saga 'G.I. Joe' con la que la española culmina el impactante y fabuloso ascenso de su carrera en los últimos años.

'Siempre he sido bastante enemiga de la falsa modestia. Entonces, siento orgullo de mí misma', dijo en una entrevista con Efe.

'Está muy bien y creo que es muy sano sentirse orgulloso de uno mismo aunque me parece que a veces no está tan bien visto decirlo así abiertamente. Pero siento que me he esforzado mucho para conseguir lo que quiero, que es poder dedicarme a mi vocación', añadió.

Snake Eyes

Antes de despedirse de 'La casa de papel' a finales de este año, Corberó (Barcelona, 1989) presenta este viernes en Estados Unidos 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins', la cinta dirigida por Robert Schwentke ('RED', 2010) que relanza la saga de acción 'G.I. Joe' con el personaje de Snake Eyes como protagonista.

Henry Golding, que triunfó con 'Crazy Rich Asians' (2018), lidera esta película sobre los comienzos de Snake Eyes en la que también aparecen Samara Weaving, Andrew Koji y una Úrsula Corberó que se mete en la piel de la malvada, sagaz y cruelmente divertida The Baroness.