18/04/2024
02:45 PM

Prohíben en Honduras la película 'Slayer: The Repentless Killogy' por su contenido

  • 02 noviembre 2019 /

El trailer promocionado muestra imágenes explícitas de violencia.

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Gobernación Justicia y Descentralización de Honduras, prohibió la exhibición de la película ' Slayer: The Repentless Killogy' en todo el territorio nacional.

El filme obtuvo una calificación de F = XXX con el objetivo de prevenir la salud mental que debe prevalecer en la población hondureña, se difundió en un comunicado.

Lea más: Los Bee Gees tendrán una película biográfica

El Gobierno de Honduras también alertó de sanciones a 'las personas naturales o jurídicas, propietarias de salas de cine o exhibicion de materiales cinematográficos' que publiquen o exhiban la cinta.

Honduras

Comuniado del Gobierno de Honduras


La película se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre, sin embargo, a las salas de cine del territorio nacional no llegará.

Trama de la película

La historia donde trabaja el conocido actor Danny Trejo 'Machete', se trata de un documental basado en un concierto de la banda estadounidense de thrash metal ' Slayer'.

Lea más: Terminator y Sarah Connor cumplen su promesa y 'vuelven' en un nuevo filme

La película combina fragmentos de un concierto realizado en agosto de 2017 en Los Ángeles, con una sangrienta historia, según el portal 'Mariskal Rock'.



El trailer promocionado de ' Slayer: The Repentless Killogy' en distintas redes sociales, muestra imágenes explícitas de violencia.