25/04/2024
03:50 PM

Margot Robbie revela el título de la película de Harley Quinn

  • 21 noviembre 2018 /

La actriz compartió el nombre de la próxima cinta en solo de la compañera de El Guasón, personajes nacidos en el universo de Batman.

Los Ángeles, EEUU.

Margot Robbie publicó en Instagram la portada del guion de Bird of Prey, en la que retomará su papel como Harley Quinn, con una adición escrita a mano que revela el título completo de la cinta.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn es el nombre oficial del largometraje, el cual fue confirmado por The Hollywood Reporter.

La denominación viene de un evento ocurrido en el cómic 25 de la serie Harley Quinn de DC Comics lanzada en 2016, en el cual el personaje culmina su relación el Guasón (The Joker)para siempre.

'Te odio por lo que sacaste de mí. Ya no seré jamás un juguete. ¿Lo entiendes? Significaste algo para mí hace un tiempo, pero ese momento ya se acabó', le dijo Quinn al Guasón en un momento de pelea entre ambos.

La separación se produjo porque los creadores del cómic establecieron que el romance entre la pareja fue abusivo.

También mira: Las mujeres mejor pagadas de la industria musical según Forbes

Actrices como Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez y Ella Jay Basco formarán parte del elenco de la película, la cual será dirigida por Cathy Yan.

El largometraje será estrenado en Estados Unidos el 7 de febrero del 2020.