29/09/2022
12:41 AM

Más noticias

Movilidad urbana con la nueva moto eléctrica Mó 125, de Seat

Ecológica, moderna, ágil y con la tecnología y conectividad que la juventud busca, así es esta preciosa máquina

Futuro sobre ruedas

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Las innovaciones tecnológicas no se detienen en la industria de la conducción y ahora la marca Seat presentó e hizo pruebas de manejo de su nueva moto eléctrica la Mó 125.

Lo primero que llama la atención al conducir esta nave es la ausencia de ruido, una moto muda, que a la hora de acelerar y frenar lo hace muy bien, una moto que a pesar de no ser ligera se siente ágil y estable; el look es atractivo y moderno y la posición de manejo cómoda.

Tiene reversa, acelera de 0 a 50 km en menos de 4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 95 km por hora, amigable con el medio ambiente y tiene un espacio bajo el asiento para guardar hasta 2 cascos (algo fuera de lo común).

LEE: Nuevo SUV de Chevrolet: con atractivo y moderno look

El 125 de su nombre se refiere a que se equipara a una moto de 125 centímetros cúbicos y también a que puede rendir hasta 125 km de autonomía con una sola carga.

Además de fuerte y ágil, esta motocicleta tiene un look muy elegante y moderno.

La pila es extraíble, y aunque es grande y pesada, es fácil de quitar y de transportar, ya que tiene rueditas y se puede cargar en cualquier enchufe de corriente eléctrica, aunque también se recarga sin la necesidad de quitarla.

ADEMÁS: El asiento para auto que tus niños necesitan según su edad

Tiene 3 modos de manejo: eco, city y sport, siendo la velocidad máxima de cada modo 65, 80 y 95 km por hora, respectivamente.

Tiene un precio que si bien es alto, es adecuado considerar el ahorro que harás al no gastar en gasolina.

Finalmente, para valorar este vehículo, hay que despojarnos del estereotipo que tenemos de una motocicleta y verlo más bien como un gadget para solución práctica de movilidad urbana y ecológica con la tecnología y conectividad que la juventud exige.