Deportistas y estrellas de Hollywood son parte de la lista de clientes importantes que adquieren autos de lujo.
La exclusividad es una de las características que buscan al momento de adquirir un auto y así lo demuestra Cristiano Ronaldo, que amplia un poco más su garaje. Algunos de los miembros de este prestigioso club son un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador que adquirió el año pasado, un Koeningsegg CCX o un McLaren MP4-12C Spider. Ahora su nueva adquisición es el Ferrari LaFerrari que es considerado de otro planeta. Cuenta con una potencia máxima de 963 CV. Tiene un motor V12 de 6,3 L y 800 CV en posición central. La velocidad máxima supera los 350 km/h y pasa de 0 a 100 en menos de tres segundos. Messi en cambio maneja un Audi R8 para desplazarse a los entrenamientos. Pero el coche de Messi el resto de su tiempo es un Maserati Gran Turismo. Las famosas actrices de Hollywood también gustan mucho de los buenos autos. Eva Longoria demuestra que la elegancia no solo está en su vestir, sino también en los autos que maneja.
Un Bentley, un BMW y una Range Rover componen la colección automotriz de esta guapa actriz de 38 años. Kaley Cuoco, conocida como Penny en la comedia televisiva The Big Bang Therory, demuestra que su pasión y gusto automotriz se enfoca en la funcionalidad y el diseño, ya que posee dos diferentes autos.
Por un lado demuestra su glamur y estilo con un Mini Cooper, mientras que para trabajos más pesados utiliza una Range Rover.