14/04/2024
10:26 PM

Insisten en que Paul Walker está vivo

El portal Nodisinfo insiste en que Paul Walker continúa con vida.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Un sitio de noticias norteamericano asegura tener pruebas para demostrar que la muerte de Paul Walker, el actor de 'Rápido y furioso', fue un montaje y que el actor está vivo.

De acuerdo a la información vertida por el portal web 'Nodisinfo' la estrella de 'Rápidos y Furiosos', el actor Paul Walker, no habría fallecido en el fatídico accidente de auto en 2013.

'Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este. El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio', cita el mencionado portal.

El portal Nodisinfo publicó que tiene pruebas que demostrarán que Paul Walker no murió y que todo fue un montaje armado por él, su familia y amigos.

“El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”, argumentan con total seguridad. Dicen que el incendio fue provocado y el vehículo fue incinerado sin Walker ni Rodas, su amigo, en el interior del mismo.

Ésta no es la primera vez que este medio publica cuestionamientos respecto a la muerte del actor. Justo al mes de su muerte, el sitio posteó una nota bajo el título 'Walker sigue vivo y su familia y amigos lo están encubriendo'.

La muerte de Walker sorprendió al mundo del espectáculo aquel 30 de noviembre de 2013, día del accidente.

En esta imagen aseguran que Paul Walker habría salido del fuego y pudo haber salvado su vida.

En esta otra imagen asegura el medio que su novia fue fotografiada riendose a carcajadas luego de que todos se dieran cuenta de la muerte del actor.

En esta otra imagen vuelve a aparecer el misterioso hombre con la gorra verde.