19/04/2024
01:49 PM

Cirujano revela amoríos con Selena

  • 21 agosto 2012 /

Un médico mexicano admite haber tenido una relación con la fallecida cantautora mexicoestadounidense.

    A 17 años de la muerte de Selena Quintanilla, Reina del tex-mex, Ricardo Martínez, un cirujano plástico mexicano confirma su romance con la cantante, según informó la cadena de noticias Univisión.

    Martínez admite haber estado enamorado de la cantautora mexicoestadounidense, quien estaba casada con el guitarrista de su banda, Chris Pérez, y explica por qué se negó a hablar del tema hasta ahora, en una entrevista que se emitirá en una edición especial del programa Primer Impacto.

    El romance se dio a conocer 17 años después, sin dar aún una probable causa del por qué Yolanda Saldívar y Selena se encontraron en la habitación 158 de un motel de Corpus Christi, en donde la cantante fue asesinada.

    Tras su condena, Saldívar empezó a comentar a los medios internacionales de la supuesta relación sentimental de Selena con el cirujano plástico.

    Saldívar fue empleada y presidenta del Fan Club de Selena. Ahora cumple una cadena perpetua en la prisión Mountain View en Gatesville, en el estado Texas.

    Además, reiteró en otra entrevista del mismo programa, que Selena estaba enamorada de Martínez y planeaba dejar a su esposo.
    Romance

    Yolanda Saldívar brindó una entrevista para el programa de Univisión, explicando que el médico era el hombre con el que Selena planeaba escapar a Brasil.

    Sin embargo, Saldívar reveló que la cantante tuvo ese romance porque “la gente creía que ella estaba muy feliz y contenta y no era así. Íntimamente ella sufría, yo la vi llorar muchas veces.No tenía apoyo”. Al programa también llegó el cirujano Ricardo Martínez quien afirmó que sí estaban enamorados, pero que en ningún momento pensaban fugarse y mucho menos la presionaba con revelar la verdad, como Yolanda lo afirma.

    “Yo prefiero que digan que yo tuve una relación de amor, pero lo que no voy a permitir es que se digan todas las cochinadas que se han dicho. No existió ninguna fuga.

    Dentro de sus planes de negocio yo le dije, ‘tengo unos contactos importantes en Brasil para que te hagan tu línea de perfumes’”, comentó Martínez.

    Chris, viudo de Selena, aseguró conocer al médico anteriormente en otras reuniones, pero desconocía por completo que había una relación sentimental entre su esposa y el cirujano mexicano.