Sufrir de una piel sensible e irritada puede darte mala imagen no sólo ante los demás sino ante tú misma, es hora de poner manos a la obra y lucir bellas. Si tienes los siguientes síntomas padeces de piel irritada: picor, enrogecimiento, ardor, escozor y sequedad, (esto provoca envegecimiento prematuro). El origen de la piel irritada puede estar en reacciones inflamatorias así como una barrera epidérmica dañada. Existen causas de contaminación y otras por el sistema nervioso.
Hay una buena noticia, y es que la piel irritada puede tratarse. Lo malo es que, si no se trata, la respuesta de la piel puede acabar produciendo un daño celular permanente, que puede llevar a una piel dañada y con envejecimiento prematuro. “Esto no solo en el rostro sino en todo el cuerpo, algunas veces diagnosticado como dermatitis, irritaciones de la piel, entre otras”, explica Leanne McCliskie, Directora de educación a nivel Latinoamerica y Caribe de Dermalógica.
Dato interesante
Por la compra de cada producto, te dan un código para ingresar a Joinfite.org y donar un dólar para que alguien en alguna parte del mundo que tú elijas pueda recibir un préstamo financiero, y ese dólar rota de persona en persona convirtiéndose en una cadena de solidaridad.
La experta aclara
“Ultracalming es para todo tipo de pieles sensibles, la cual se caracteriza por capilares dilatados, piel rojiza, ardor en la piel, algunas veces no se mira pero se siente. Un tratamiento ayuda a la barrera de tu piel, fortaleciendo desde adentro, para bajar inflamaciones y curarla”.
Leanne McCliskie
Directora de educación a nivel de Latinoamérica y Caribe de Dermalógica