24/04/2024
12:27 AM

Una foto viral cambia de la vida de un joven limpiaparabrisas y su hija

  • 03 agosto 2021 /

La fortuna de esta familia argentina cambió para bien de un día para otro.

Redacción.

Una fotografía que fue compartida más de 4 mil veces en Facebook, ayudó a que Mauro, un joven de 21 años en Argentina pudiera encontrar un trabajo formal y estable.

El joven trabajó durante años en la esquina de un semáforo limpiando parabrisas y siempre estaba acompañado de su pequeña hija llamada Guadalupe, una niña de 6 años que hacía sus tareas sentada en la acera y en plena presencia del tráfico.

FotoViralArgentina

Esfuerzo

La imagen de Mauro y Guadalupe que comenzó a circular desde Argentina, rápidamente dio la vuelta al mundo cuando los usuarios comenzaron a destacar el esfuerzo que hacía este joven en medio de la pandemia por el bienestar de su hija y para poder atenderla.

Al hacerse viral la publicación, Agustín, un ciudadano de buen corazón, decidió buscar al joven y ofrecerle empleo formal como ayudante de albañil en una construcción. Él aceptó.

'No sé su nombre, lo conozco porque lo vi en la calle trabajando, haciendo changas (limpiando vehículos). Ella es su niñita, aparte tiene su esposa y un niño más pequeño. Aquí se lo ve trabajando mientras su niña hace las tareas. Esa pequeña merece todas las oportunidades. Ayudemos, gracias', escribió el usuario de Facebook al compartir la foto.

También se dio a conocer que Santiago, hermano de Guadalupe, también estaba recibiendo clases en un jardín infantil, mientras la niña cursaba una doble jornada escolar para poder ajustar sus estudios a los tiempos de su familia.

El joven también recibió donaciones como muebles y objetos regalados por otros usuarios.

Más videos virales