23/04/2024
02:11 PM

Video viral: padre recibe disparo al proteger a sus tres hijos de una balacera

  • 24 septiembre 2020 /

El padre no dudo en arriesgar su vida para salvar la de sus hijos. El video viral causa impacto.

Redacción.

Un video policial muestra como un padre protege a sus tres hijos mientras se produce un tiroteo en un concesionario de vehículos, las imágenes le están dando la vuelta al mundo.

El hombre no dudó en cubrir con su propio cuerpo a sus tres pequeños e incluso recibió un balazo. La intuición de proteger a sus pequeños, ha hecho que Antonhy Jefferson se viralice.

La policía de Nueva York se encargó de difundir las fuertes imágenes en Twitter. Las autoridades publicaron las imágenes hace unas horas para identificar a los asaltantes.

Las cámaras de seguridad del concesionario grabaron el ataque a los empleados y clientes de la compañía cuando uno de los hombres armados y encapuchados entra corriendo y disparando a través de una puerta de vidrio abierta.

El padre, de 39 años, recibió un disparo en el muslo derecho, pero sus hijos no resultaron heridos. La víctima fue trasladada al Hospital Jacobi y se encuentra en condición estable.

AsaltoViral

Prófugos

La policía está buscando a los tres atacantes involucrados en el tiroteo. Dos de ellos huyeron a pie, mientras que el tercero abandonó el lugar en el automóvil de un cliente.