Video viral: Mujer sufre terrible accidente al realizar clavado desde un techo

Muchos de los jóvenes estaban bebiendo y escuchando música en la fiesta, sin imaginar lo que ocurriría segundos después.

La grabación causa impacto en la red social de Twitter.
La grabación causa impacto en la red social de Twitter.

Redacción.

Un video viral en Twitter muestra el impactante accidente que sufrió una mujer al tratar de realizar un clavado desde el techo de una casa, sin embargo la jugada le salió mal y se dio un fuerte golpe.

Aunque el video es motivo de burla en las redes sociales, pudo haber terminado en una verdadera tragedia. La grabación viral se realizó durante una fiesta de piscina en EEUU.

Impulso

Los presentes celebraban el Día de la Independencia en el país norteamericano y una joven trató de tirarse un clavado desde el techo, pero no tomó un impulso tan fuerte y se golpeó, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas.

Por suerte, la joven salió ilesa del accidente. Esta escena se volvió viral en las redes sociales pues el video lo han visto más de 10 millones de personas.

Se desconoce si mujer se encontraba bajo el influjo de alguna bebida alcohólica o alguna droga, o cuál fue lo que la motivó a arrojarse de tal altura, sin imaginar cuáles podrían ser las consecuencias.

Más videos virales

La Prensa