Más noticias

Mujer sufre espantosa caída mientras corría junto a su perro

En Facebook se viene comentando un video viral que muestra cómo una mujer que paseaba a su perro cayó después de que la mascota corriera con todas sus fuerzas.

Perro arrastró a su dueña por querer jugar con unos patos.
Perro arrastró a su dueña por querer jugar con unos patos.

A través de Facebook, un video se convirtió en viral en Estados Unidos porque muestra cómo una mujer que paseaba a su perro en el parque, se cayó cuando la mascota corrió con fuerza tras una bandada de patos.

La publicación está siendo comentada en España, México y otros países, pues la espantosa caída generó las risas de su propia pareja, quien no se detuvo en ningún momento para ayudar a su novia, detalla el sitio LaRepública.pe.

El clip fue compartido en Facebook por un internauta de Estados Unidos y este fue reproducido más de 100 mil veces. La mujer acudió a un parque con lago artificial junto a su enorme perro de raza dóberman, todo transcurría de lo más común, hasta que la mascota casualmente vio a una bandada de patos reposando sobre el césped y cerca al agua.

Lea también: Perro callejero se roba el show en una sesión fotográfica familiar

El travieso animal corrió con todas sus fuerza para alcanzar a las aves y jugar con algunas, pero en su arrebato también jaló a su dueña provocando que ella tuviera una aparatosa caída, tal como muestra el video del curioso blooper que arrasa en Facebook.

La señorita fue arrastrada por una pendiente que daba al lago artificial, justo por el rumbo que tomó el perro cazador. El afán de la mascota por alcanzar como a dé lugar a los patos y la insistencia de la mujer por no soltar al can, hicieron que ambos terminaran en el agua.

Los desesperados gritos de la chica no evitaron cesar las ganas del dóberman por divertirse, ya que en el video de Facebook se pudo ver en qué estado terminó lo que sería un cotidiano paseo por el parque.

A todo esto, el camarógrafo de la singular escena no paró de carcajearse y registrar hasta el final. Felizmente, la mujer no sufrió daños mayores, ni el perro. El can manejó una brutal fuerza para llevar a cuestas a su dueña, ya que el terreno por donde ambos pasaron quedó con una contundente huella, este detalle fue resaltado por los usuarios de Facebook.