Después de los terremotos del 25 de abril y 12 de mayo, todavía algunas áreas de Nepal se encuentran en reconstrucción; sin embargo, sus sitios turísticos no sufrieron grandes daños y ya están listos para recibir visitantes.
Lumbini
Patrimonio de la Humanidad desde 1997, este pequeño poblado, ubicado al sur de Nepal, es conocido porque se dice que ahí nació Buda en el año 623 antes de Cristo. Sus monasterios son importantes centros de peregrinación budista.
Palacio de Las 55 ventanas
Situado en la Plaza Durbar, en la ciudad de Bhaktapur. Los historiadores señalan que se comenzó a construir en el reinado de Yaksha Malla en el siglo 15, pero fue en el siglo 18 con el rey que Bhupatindra Malla que se logró su edificación.
Lago de Phewa
Pegado a la ciudad de Pokhara, es el segundolago más largo de Nepal. Se trata de uno de los sitio más visitados tanto por alpinistas como por viajeros que buscan relajarse teniendo como vista parte de la cordillera del Himalaya.
Parque Nacional de Royal Chitwan
Ubicado al pie de la cordillera del Himalaya, este Patrimonio de la Humanidad desde 1984 abarca una superficie de más de 932 kilómetros cuadrados y protege a varias especies, como el tigre de Bengala y el rinoceronte de un solo cuerno.