Las bellezas naturales que el planeta ofrece son excepcionales. Posee espacios que sacan suspiros ante su espléndor, como las piscinas naturales más increíbles del mundo donde cualquier turista puede disfrutar de sus aguas. Según la publicación del huffingtonpost.es.
Semuc Champey, Guatemala
Este paraíso natural de bosque tropical esconde en su interior pozas de entre uno y tres metros de profundidad. El color esmeralda de sus aguas y la riqueza natural de todo la zona son algo que casi no se puede describir con palabras. Además, la zona está habitada por multitud de especies de aves en libertad.
Las fuentes del Algar, España
Exactamente en Alicante, allí es donde están estas preciosas fuentes naturales. Muchos dicen que es uno de los parajes más bonitos de la Comunidad Valenciana, y seguro que no se equivocan: “Es un lugar precioso, también fue la primera vez que había ido y me encantó, ¡repetiré seguro!” dice Coral, usuaria de minube.
Cataratas de Havasupai, Estados Unidos
'Cuando te imaginas el Gran Cañón, imaginas un agujero enorme en la tierra, pero no te puedes ni imaginar las maravillas que hay dentro. Las Cataratas de Havasupai son unas de muchas, pero sinceramente las más bonitas. Para llegar hasta ahí tienes que ir a la reserva india de los Havasupai Navajo y hacer una corta caminata dentro del cañón', cuenta Grace Anderson.
Cenote Samula, México
Un cenote es una filtración de agua que se produce en paisajes de origen kárstico. Es el caso del cenote Samula. “Para llegar a ellos y sumergirte en sus misterios, es condición bajar por escaleras de piedra al principio y de madera después; recorrido que te ofrece la vista panorámica de esta alberca natural y el acceso a sus aguas', cuenta Diana Patricia Montemayor.