Más noticias

Juego de Tronos: Fanáticos de la serie encontraron otro error garrafal

Hace una semana la serie se convirtió en la burla de las redes tras la aparición de un vaso de café.

VER MÁS FOTOS
Una imagen promocional desató la polémica.
Una imagen promocional desató la polémica.

Redacción.

La semana pasada "Juego de Tronos" se convirtió en la burla de las redes sociales, después de que varios fans notaran un vaso de café de Starbuck en una de las escenas del capítulo "El último de los Starks".



Un nuevo error de la exitosa serie ha generado polémica entre los internautas después de que este domingo se transmitiera el penúltimo capítulo que mostró la destrucción de King's Landing.

El capítulo "The Bells" dejó sorprendido a sus fanáticos tras la furia que desató Daenerys y mostró su obsesión con alcanzar a toda costa el trono, pero sobre todo su sed de venganza.

Ahora, los fans de la serie detectaron y han difundido un "milagro" ocurrido en las imágenes promocionales del capítulo.

Lea más: Los memes que dejó el "devastador" capítulo 5 de Juego de Tronos

Antes de lanzar el quinto capítulo, la serie lanzó un contenido promocional y en una de las fotos hay un error garrafal.

Jaime y Cersei Lannister tienen un emotivo encuentro, y en esa imagen "El mata reyes" aparece milagrosamente con su mano, la que había perdido en la tercera temporada.



Sin embargo, en el capítulo transmitido se muestra la mano metálica que ha estado usando después de perder la original.

Usuarios de las redes sociales aseguran que la imagen promocional donde figura el error ya no está disponible en la página oficial difundida, sin embargo, quedó captada por los seguidores de la serie.