23/05/2024
10:02 AM

¿Tiene una emergencia? CrediMóvil le ofrece dinero al instante con pocos requisitos

Los clientes que necesitan un préstamo para consolidar deuda, comprar un vehículo, emprender o hacer crecer su negocio, pueden visitar las oficinas de CrediMóvil en San Pedro Sula o Tegucigalpa.

San Pedro Sula, Honduras.

Las emergencias pueden surgir en cualquier momento y casi siempre no estamos preparados financieramente para enfrentarlas. Puede ser que su negocio necesite capital para invertir, quizás desea emprender, comprar un vehículo o consolidar las deudas, por lo que el dinero es clave para poder solucionar ese problema.

Fieles a su eslogan de “Dinero al instante”, la empresa CrediMóvil es una opción de primera mano ante una emergencia en particular, ofreciendo a los clientes prestamos de hasta L10,000 en adelante, con tasas del 3% y con opción de créditos a domicilio si no dispone de tiempo para movilizarse.

Beneficios. Las facilidades son muy valoradas por los clientes, hombres y mujeres mayores de 21 años, quienes de forma rápida y sin muchos requisitos pueden obtener estos préstamos para atender sus necesidades con un servicio personalizado, métodos de pago en línea, trámite en 1 hora, así como la oportunidad de obtener más dinero por su vehículo.

La empresa ofrece prestamos por garantía vehicular del 2005 en adelante, con pocos requisitos en comparación con la banca, ya que no revisan la central de riesgo, no solicitan aval, ofrecen seguro de vida y accidentes, plazos hasta 60 meses, y algo importante es que el cliente continúa manejando su vehículo.

CrediMóvil ofrece 0 gastos de cierre a los clientes en ocasiones especiales, hasta el 65% del valor del avalúo del vehículo; también brindan bonos de combustible, supermercado, entre otras regalías por apertura de préstamo.

Requisitos. Las personas interesadas en obtener este préstamo, pueden abocarse a las oficinas de CrediMóvil en San Pedro Sula y Tegucigalpa y presentar la siguiente documentación: DNI, RTN, licencia vigente, recibo público y los papeles originales del vehículo.

Con CrediMóvil obtiene más dinero por su vehículo.

Para más información, visítelos en:

CrediMóvil San Pedro Sula: Bulevar Morazán, primera calle, 12 avenida, S.O., media cuadra abajo del Estadio Morazán.

CrediMóvil Tegucigalpa: Calle hacia Residencial Honduras, Primer Nivel, Local 1 y 2.