22/04/2024
11:40 PM

Grupo Ficohsa brinda esperanza a +5,000 familias hondureñas con su iniciativa “Un Día para Dar”

  • 21 diciembre 2023 /

El Grupo Ficohsa celebra el éxito de su iniciativa anual “Un Día para Dar”, enfocada en una estratégica alianza con la Fundación Voces de Esperanza para beneficiar a más de 5,000 familias vulnerables en el país.

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Ficohsa, se enorgullece en anunciar el éxito de su iniciativa anual “Un Día para Dar”, llevada a cabo a nivel regional con el compromiso de su voluntariado corporativo. Este año, la actividad se centró en una alianza estratégica con la Fundación Voces de Esperanza, con el objetivo de beneficiar a más de 5,000 familias vulnerables en Honduras.

La iniciativa “Un Día para Dar” de Ficohsa tiene como objetivo inspirar y promover la generosidad entre los colaboradores, clientes y la comunidad en general para respaldar causas de impacto positivo en las comunidades donde operamos.

Un año más la campaña “Un Día para Dar”, genera un impacto positivo en las comunidades donde opera Grupo Financiero Ficohsa.

En colaboración con la Fundación Voces de Esperanza, se logró llevar a cabo la entrega de alimentos a familias vulnerables no solo en la capital, Tegucigalpa, sino también en San Pedro Sula, en una muestra clara del compromiso de Ficohsa con la responsabilidad social empresarial.

Las fechas de entrega de esta impactante actividad fueron el 20 de diciembre en Tegucigalpa, específicamente en el Estadio Chochi Sosa, y en San Pedro Sula será el 22 de diciembre, en las instalaciones de Expocentro.

Los colaboradores de Ficohsa, a lo largo y ancho del país, se unieron a la causa donando víveres y efectivo, así como ofreciendo su tiempo y esfuerzo durante el evento de entrega. La participación activa de los colaboradores fue fundamental para el éxito de la iniciativa, demostrando el compromiso de Ficohsa con el bienestar de la comunidad hondureña.

Durante la actividad de entrega de alimentos a familias en Tegucigalpa hubo un ambiente de alegría y calor navideño.

Además de la participación interna de sus colaboradores, la comunidad en general tuvo la oportunidad de contribuir mediante la plataforma “Un clic para sumar”, App Go de TENGO y cuentas de ahorro, demostrando así que la generosidad trasciende fronteras y se convierte en un esfuerzo colectivo para el beneficio de las familias más necesitadas.

Voces de Esperanza, la organización sin fines de lucro asociada, despliega su misión con dedicación, compartiendo esperanza, amor y ayuda a aquellos que más lo necesitan. Su compromiso de devolver la esperanza al mundo se alinea perfectamente con los valores de Grupo Ficohsa, consolidando una alianza que busca proporcionar una vida digna e igualdad de oportunidades a las familias de bajos ingresos.

Grupo Financiero Ficohsa agradece a todos sus colaboradores, clientes y ciudadanos que se unieron a “Un Día para Dar”, reafirmando su compromiso de continuar generando un impacto positivo en las comunidades donde opera.

Una vez más Ficohsa demuestra su compromiso de responsabilidad social empresarial con la población hondureña.

Sobre Grupo Ficohsa. Ficohsa es un grupo regional con más de 29 años de experiencia en el sector financiero, con más de 5,000 colaboradores y más de 4,500 puntos de servicio, que se caracteriza por su solidez, innovación continua y su compromiso con el desarrollo sostenible de los países donde opera, facilitando soluciones que transforman vidas.

Sobre Fundación Voces de Esperanza. Fundada por Mario Kafati hace 36 años, la Fundación Voces de Esperanza es una organización sin fines de lucro que se dedica a apoyar a las comunidades vulnerables en Honduras.
A través de la colaboración con empresas y voluntarios, la fundación ha logrado impactar positivamente la vida de miles de personas, promoviendo la solidaridad y el apoyo mutuo como pilares de su misión.

Este año, la actividad se centró en una alianza estratégica con la Fundación Voces de Esperanza beneficiando a miles de familias hondureñas.