23/05/2024
12:49 AM

Camas Royal Excell: regala a mamá un descanso digno de la realeza

Las camas Royal Excell destacan por su alta durabilidad y calidad superior. Su variedad de estilos asegura un sueño reparador y profundo.

San Pedro Sula, Honduras.

Las camas Royal Excell, una marca 100% hondureña, son preferidas por los consumidores por su durabilidad y confort, gracias a su avanzada tecnología que garantiza el máximo descanso.

Oscar David Iglesias Salgado, promotor de marca de camas Royal Excell, destaca que estas características son el resultado de años de dedicación a la fabricación de productos de descanso de la más alta calidad.

Las camas Royal Excell son fabricadas por Prohfoam, empresa fundada en 1996 que cuenta con dos plantas de producción principales en San Pedro Sula y Tegucigalpa, donde utilizan las mejores materias primas nacionales e internacionales para la fabricación de sus productos que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias de los clientes.

“Los controles de calidad son una parte integral de la operación de Prohfoam, asegurando que todos los productos cumplan con altos estándares”, explica Salgado, quien destaca la amplia red de distribución de la compañía “con puntos de venta estratégicamente ubicados en múltiples ciudades”.

Este Mes de las Madres, como muestra de amor y cuidado, regala el mejor descanso a la reina del hogar. “Una cama de Royal Excell no es solo un mueble, sino una inversión en el bienestar y la salud de tu madre”, enfatiza.

La exclusiva línea Royalty ofrece una superficie de descanso lujosa y segura.

Royalty. Estas camas se distinguen por sus Tops de tela Piquet y tela hipoalergénica importada satinada, que ofrecen una superficie de descanso lujosa y segura. Esta línea presenta tres modelos de camas: Full Top, con un euro Top y doble euro Top, cada una con tres años de garantía.

Con la línea Clasic, la reina del hogar disfrutará de un descanso saludable y reparador cada noche.

Clasic Royal Excell. Estas camas cuentan con tela anti alergénica e importada satinada, que proporciona una superficie suave y segura para la piel. Poseen resortes de acero de alto carbono y bandas de tela knit. Tamaños disponibles: unipersonal y matrimonial, garantía de un año.

Con una garantía extendida de dos años, estas camas prometen durabilidad y satisfacción.

Confort. Destacan por sus dos tapaderas y una banda de tela knit bordada, que aportan un diseño refinado y una comodidad excepcional. Disponibles en una amplia gama de tamaños: Unipersonal, Matrimonial, Queen y King. Con una garantía extendida de dos años.

La línea Deluxe brinda una experiencia de descanso sin precedentes; representa la cúspide de la exclusividad en Royal Excell.

Deluxe. Esta línea representa la cúspide de la exclusividad con dos modelos que ofrecen la opción de uno o dos pillow top. Disponible en tamaños Unipersonal, Matrimonial, Queen y King, y con una garantía de cinco años. Están diseñadas para el lujo y la comodidad.

La línea Feliz Sueño de Royal Excell es la alternativa más económica para un descanso de calidad.

Feliz sueño. Es la línea más económica, diseñada con tela knit de tacto suave y una base sólida de madera de pino. Las patas plásticas ofrecen estabilidad y facilidad de mantenimiento. Disponibles en tamaños unipersonal y matrimonial. Cuenta con seis meses de garantía.

Tecnología para ellas

Royal Excell ofrece tecnología de vanguardia para garantizar el máximo confort, descanso y durabilidad, como ser: tops y bandas de tela knit y tops de tela piquet, tela hipoalergénica, resortes de acero de alto carbono, entre otras características.

Liderazgo en productos para el descanso

Prohfoam es una empresa familiar, 100% hondureña, que desde 1996 se dedica a la fabricación y comercialización de productos derivados de la espuma plástica de poliuretano, como ser: colchonetas, colchones para uso doméstico, hotelero, deportivo, y hospitalario.

También ofrecen camas y colchones con mallas de resort: templado, esponjas para la industria de la fabricación de muebles de sala, empaque, manualidades, entre otros.

La empresa también cuenta con una línea de muebles metálicos de todos los tamaños y diferentes estilos. Todos los productos están relacionados con el descanso.

Más información en su sitio web www.royalexcell.com y en sus redes sociales: Facebook e Instagram.