22/04/2024
02:08 PM

Altia Smart City continúa creciendo y celebra con nuevas oportunidades laborales

La base de clientes de Altia Smart City sigue creciendo y que mejor manera de celebrar este éxito, que, con la apertura de nuevas oportunidades laborales, ofreciendo a todos sus candidatos atractivos y gratificantes salarios.

San Pedro Sula, Honduras.

Altia Smart City abre sus puertas al mundo laboral, uno de los empleos que más auge ha tenido en los últimos años son los agentes de servicio al cliente bilingües, ya que es una vacante que ofrece excelentes oportunidades laborales, con facilidad para estudiar y trabajar. Al mismo tiempo se obtiene experiencia y con ella oportunidades de crecimiento.

De esta manera, Altia Smart City, líder en soluciones tecnológicas innovadoras, se enorgullece en anunciar un emocionante desarrollo en su trayectoria, marcado por un crecimiento constante en la base de clientes. Dos de sus prestigiosos clientes han anunciado la apertura de nuevas vacantes y se encuentran en busca de talentosos agentes de servicio al cliente bilingües, que deseen formar parte de un entorno laboral dinámico y gratificante.

Actualmente hay dos campañas de contratación, una de ellas se centra en el apasionante mundo de la belleza estética, ofreciendo a los candidatos un atractivo salario base de $720 mensuales. Además, los agentes tendrán la oportunidad de maximizar sus ingresos a través de un plan de comisiones sumamente atractivo. Como un gesto de bienvenida, el cliente también otorgará un generoso bono de contratación de $500 a aquellos que se unan a este equipo.

Tu futuro comienza en Altia Smart City con un proceso de solicitud de empleo rápido y fácil.

La segunda campaña se dirige a los entusiastas de las ligas deportivas estadounidenses, por ejemplo, la NFL. Los candidatos que se unan a esta iniciativa tendrán la posibilidad de ganar hasta $900 al mes, aprovechando una oportunidad única de unir la carrera profesional con la pasión por el juego y así brindar un servicio de alta calidad a los aficionados.

Compromiso Altia Smart City. Ambas oportunidades laborales reflejan el compromiso de Altia Smart City con la excelencia en el servicio al cliente y la creación de un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento personal y profesional de los colaboradores.

Todas estas emocionantes oportunidades laborales están disponibles a través de Altia Jobs, la agencia de reclutamiento interna de Altia Smart City. Los interesados pueden encontrar más información y postularse en línea a través de la página web de altiajobs.com, de igual manera, pueden aplicar mediante las redes sociales.

Si está interesado en alguna de estas oportunidades, o desea saber sobre otras posiciones disponibles, puede aplicar mediante los siguientes canales:

Puede contactarse al número de WhatsApp +504 9462-9564 o por medio de las redes sociales en Facebook como AltiaJobs y en Instagram como AltiaJobs. También al correo electrónico jobs@altiabusinesspark.com

Sobre Altia Smart City:

Altia Smart City lleva el desarrollo empresarial y profesional a otro nivel al entrelazar expertamente la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y las operaciones. Es un ecosistema integral y resiliente compuesto por seis componentes fundamentales que impulsa la competitividad de las empresas a través del desarrollo de proyectos disruptivos y rentables, al mismo tiempo que protege el planeta y contribuye al crecimiento de las comunidades.