29/02/2024
09:09 AM

Movement Live by Michelob Ultra, el evento Fitness del año

La primera edición del Movement Live by Michelob Ultra en Honduras atrajo a más de 300 participantes y contó con la reconocida fitness coach Silvy Araujo en un evento que fusionó lo mejor del fitness y diversión en la marca.

San Pedro Sula, Honduras.

El equilibrio entre la diversión y el ejercicio lo lograron más de 300 fitness lovers al asistir al Movement Live by Michelob Ultra, el cual, por primera ocasión, se celebró en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras y trajo a la renombrada fitness coach internacional Silvy Araujo.

Michelob Ultra, la cerveza premium baja en calorías y con un sabor superior, sabe que llevar una vida verdaderamente equilibrada no requiere renunciar a lo que más disfrutas. Por eso modificó el formato de entrenamiento tradicional en su evento Movement Live para demostrar que mantener un estilo de vida balanceado solo es posible si lo disfrutas.

Moisés Mata, gerente de Marcas Globales manifestó: “Estamos encantados de poder reunir a sampedranos entusiastas del fitness con esta experiencia única que contó con la participación de Silvy Araujo”.

Silvy Araujo junto a Moisés Mata, gerente de marca.

Durante la bienvenida, ofrecida por la host Melissa Valeriano los presentes al Movement Live disfrutaron de la cerveza Michelob Ultra, que con tan solo 95 calorías y 2.6 carbohidratos refrescó a los asistentes. El ritmo estuvo a cargo de DJ Rojo y el artista nacional Ángel Torres deleitó a todos con un mural de graffiti alusivo a la marca.

Mientras que la antesala a la sesión principal, estuvo a cargo de la atleta y entrenadora hondureña Sandra Alvarado.

La primera edición del Movement Live By Michelob Ultra en Honduras atrajo a más de 300 participantes.

“Michelob Ultra es una marca que fusiona lo mejor del mundo fitness con los espacios de diversión, lo que nos convierte en la marca premium favorita de los hondureños”, finalizó Mata.

Movement Live de Michelob Ultra es una plataforma de bienestar liderada por la marca que ha seguido creciendo durante los últimos años desde su creación en 2018. Movement Live por Michelob Ultra promete seguir sorprendiendo a los hondureños en 2024.

El cierre del evento contó con un ambiente de celebración y mucha diversión, donde pudieron disfrutar del sabor superior de Michelob Ultra.