29/02/2024
10:11 AM

Fraterna despedida a Reynieri Jiménez, nuevo embajador hondureño en el Vaticano

En un ambiente de camaradería compartieron una reunión, en símbolo de homenaje al nuevo embajador hondureño en el Vaticano, presidida por el Papa Francisco

SAN PEDRO SULA. El doctor Reynieri Jiménez será el nuevo embajador de Honduras ante la Santa Sede, en el Vaticano, y por tal motivo, Roger D. Valladares y otros buenos amigos de antaño le prepararon una amena sorpresa como motivo de despedida.

La residencia de Valladares fue sede del evento, en el cual la camaradería y las risas fueron parte esencial de la jovial reunión.

Reynieri Jiménez

El doctor Jiménez se mostró contento por esta reunión vespertina; “casi todos somos de una generación gloriosa, los admiro y respeto mucho. Todos son triunfadores en lo que hacen. Ellos trabajaron por SPS y levantaron la ciudad”, manifestó el agasajado.

Y agregó que su representación en la Santa Sede es una experiencia muy grande, “indudablemente es una nueva época en mi vida, la vamos a hacer de la mejor forma, apegado a nuestros principios y criterios”. Además, resaltó que el tiempo fungiendo en este cargo dependerá de las circunstancias que se presenten, pero que todo lo deja en manos de Dios.