Emma Mejía de Valladares, líder en mercadeo UTH, recibe premio en Top of Mind 2025

El talento, la innovación y el liderazgo de Emma Mejía de Valladares al frente del mercadeo de UTH fueron reconocidos en el Top of Mind 2025, donde recibió el premio “Protagonistas del Mercadeo”

  • 04 de abril de 2025 a las 00:00 -
Emma Mejía de Valladares, líder en mercadeo UTH, recibe  premio en Top of Mind 2025
San Pedro Sula, Honduras

En el marco del evento Top of Mind 2025, organizado por la revista Estrategias & Negocios, la reconocida mercadóloga Emma Mejía de Valladares fue galardonada con el premio “Protagonistas del Mercadeo”, distinción otorgada a líderes que han dejado huella en la industria por su visión, innovación y excelencia. El reconocimiento resalta su destacada trayectoria de más de una década al frente del área de mercadeo de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), consolidando la marca como un ícono en la mente y el corazón de los hondureños.

El equipo UTH celebra junto a Emma Mejía de Valladares este logro que refleja años de trabajo estratégico y conexión con los hondureños.

Un liderazgo que deja huella

UTH, bajo la dirección de Emma en el área de mercadeo, ha evolucionado profundamente en su identidad institucional, conectando con miles de estudiantes a nivel nacional a través de campañas cargadas de propósito, cercanía y orgullo por lo hondureño. Más allá de los logros publicitarios, se ha posicionado como una institución que transforma vidas, brinda oportunidades reales y representa los valores de calidad, innovación y pertenencia.

Durante el evento, Emma brindó declaraciones a medios de comunicación, en las que expresó:

“Este reconocimiento es un honor, pero también una responsabilidad. Representa el esfuerzo de un gran equipo de profesionales comprometidos con la educación y con Honduras. En UTH creemos en el poder transformador de la formación académica y trabajamos día a día para acercarla a más personas con calidad, tecnología y visión humana.”

También destacó el rol protagónico que juega el cuerpo docente, el talento operativo, los asesores académicos, el personal tecnológico y administrativo, así como todo el ecosistema que da vida a la experiencia UTH. Su liderazgo se ha caracterizado por impulsar estrategias innovadoras y campañas que reflejan los sueños y desafíos del estudiante hondureño.

Este reconocimiento a UTH refuerza que el mercadeo con propósito trasciende y transforma.

Un reconocimiento al esfuerzo y la visión

Este logro ha sido posible también gracias al respaldo constante de don Roger Valladares, presidente de la institución, un hombre íntegro, visionario y profundamente comprometido con el desarrollo del país. Su liderazgo ha permitido que UTH crezca con una visión sostenible, accesible e inclusiva, marcando diferencia en la vida de miles de hondureños.

El premio a Emma Mejía de Valladares en el Top of Mind 2025 es un reconocimiento al esfuerzo colectivo de UTH por transformar la educación en Honduras.

Este premio consolida el posicionamiento de UTH como una marca que va más allá del liderazgo es referente de calidad que transforma vidas a través de distintos proyectos que impulsa en sus programas de becas. Es, además, un tributo a una década de trabajo apasionado, estratégico y coherente que ha hecho de la universidad un referente nacional en el ámbito educativo y en el corazón de su gente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias