En el marco del evento Top of Mind 2025, organizado por la revista Estrategias & Negocios, la reconocida mercadóloga Emma Mejía de Valladares fue galardonada con el premio “Protagonistas del Mercadeo”, distinción otorgada a líderes que han dejado huella en la industria por su visión, innovación y excelencia. El reconocimiento resalta su destacada trayectoria de más de una década al frente del área de mercadeo de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), consolidando la marca como un ícono en la mente y el corazón de los hondureños.
Un liderazgo que deja huella
UTH, bajo la dirección de Emma en el área de mercadeo, ha evolucionado profundamente en su identidad institucional, conectando con miles de estudiantes a nivel nacional a través de campañas cargadas de propósito, cercanía y orgullo por lo hondureño. Más allá de los logros publicitarios, se ha posicionado como una institución que transforma vidas, brinda oportunidades reales y representa los valores de calidad, innovación y pertenencia.
Durante el evento, Emma brindó declaraciones a medios de comunicación, en las que expresó:
“Este reconocimiento es un honor, pero también una responsabilidad. Representa el esfuerzo de un gran equipo de profesionales comprometidos con la educación y con Honduras. En UTH creemos en el poder transformador de la formación académica y trabajamos día a día para acercarla a más personas con calidad, tecnología y visión humana.”
También destacó el rol protagónico que juega el cuerpo docente, el talento operativo, los asesores académicos, el personal tecnológico y administrativo, así como todo el ecosistema que da vida a la experiencia UTH. Su liderazgo se ha caracterizado por impulsar estrategias innovadoras y campañas que reflejan los sueños y desafíos del estudiante hondureño.
Un reconocimiento al esfuerzo y la visión
Este logro ha sido posible también gracias al respaldo constante de don Roger Valladares, presidente de la institución, un hombre íntegro, visionario y profundamente comprometido con el desarrollo del país. Su liderazgo ha permitido que UTH crezca con una visión sostenible, accesible e inclusiva, marcando diferencia en la vida de miles de hondureños.
Este premio consolida el posicionamiento de UTH como una marca que va más allá del liderazgo es referente de calidad que transforma vidas a través de distintos proyectos que impulsa en sus programas de becas. Es, además, un tributo a una década de trabajo apasionado, estratégico y coherente que ha hecho de la universidad un referente nacional en el ámbito educativo y en el corazón de su gente.