16/06/2024
12:47 AM

Tú no llevas esta maleta, ella te lleva a ti

  • 28 julio 2016 /

Convierte tu equipaje en una moto con Modobag

Redacción

A un diseñador industrial de Illinois (EUA) se le ocurrió la idea de ponerle motos a una maleta y tras casi dos años de desarrollo, el resultado es Modobag, la maleta que tu no llevas sino que ella te lleva a ti.

La maleta, del tamaño de una pieza de equipaje de mano está construida con un refuerzo que permite que una persona se siente sobre ella y la conduzca por los aeropuertos como si de una pequeña motocicleta se tratara. La valija viene con un motor de 150 a 200 watts y puede recorrer distancias de hasta 10 kilómetros.

Tiene dos modalidades de manejo: Una para exteriores, la cual permite alcanzar velocidades de casi 13 km/h, mientras que la otra, para exteriores, limita el desplazamiento a 8 km/h.

Sus fabricantes destacan que montado en la maleta, será difícil que el viajero pierda sus vuelos pues podrá llegar a la puerta de abordaje más rápido que si lo hace a pie, sobre todo si debe recorrer grandes distancias con muy poco tiempo entre vuelos de conexión.

Conscientes de las necesidades modernas, la Modobag viene con puertos doble puerto USB para poder cargar nuestros dispositivos móviles.

Sus fabricantes aseguran que cumple con todas las especificaciones de las agencias de seguridad en el transporte pero hay que mencionar que su motor, aunque bastante liviano, ocupa espacio, por lo que la capacidad de carga de la maleta es un 15% menor que las normales.