San Francisco, Estados Unidos.

La popular red social de fotos y videos, Instagram, anunció nuevas funciones que ya se han implementado a partir de esta semana.

La red social propiedad de Facebook (Mark Zuckerberg) habilitó la opción de subir fotografías y videos desde la versión escritorio.

Con esta nueva función, los usuarios de la aplicación ya no necesitan un teléfono móvil para actualizar su muro. Otra de las nuevas funciones son las colaboraciones (“Collabs”), que permite a los usuarios ser coautores de publicaciones en el ‘feed’ y en los reels.

$!Basta con arrastrar las fotos y videos a la pestaña.

La función de compartir imágenes y videos desde la versión escritorio era una de las más pedidas por los usuarios de Instagram.

La nueva actualización también permite elegir entre varios filtros, facilitando la experiencia de sus usuarios. Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años.

Instagram afirma que cuenta con más 1,000 millones usuarios activos. A la par de Facebook y WhatsApp, forman parte de la cartera de apps que posee el multimillonario Mark Zuckerberg.

$!Así luce la nueva opción de Instagram.