Una característica que Samsung ha reservado hasta ahora para sus modelos de alta gama podría llegar a estar muy pronto en los modelos de menor precio
De acuerdo con un reporte publicado por el portal CNet, el modelo A5 que el fabricante coreano lance al mercado el próximo año, podría traer un diseño de pantalla curvo, una característica hasta ahora exclusiva de modelos de la serie Galaxy S, en particular el modelo Edge.
Aunque de momento solo puede especularse de rumor (Samsung declinó hacer comentarios al respecto), de confirmarse podría significar el principio de una gama de dispositivos con pantalla curva, de los cuales, el A5 sería solo el primero.
La pantalla curva ha estado reservada hasta ahora para los dispositivos de gama alta como los Galaxy de la serie S.
|