Las botas se ponen de moda en junio, pues las mujeres prefieren este calzado para ir de paseo al Campo Agas, por lo tanto no pueden faltar para combinarlas con sus prendas a rayas y jean bordados, los más exóticos fajones y botas.
Si en otras temporadas sólo mandaban las sexy botas de altísimo tacón y punta afiladísima, este invierno la variedad inunda las zapaterías de las tiendas por departamento y exclusivas de calzado, con las de tacón de goma.
Las adictas a este calzado están felices porque, desde luego, este año tienen dónde elegir, explica la gerente de Payless, Blanca Pike.
Las botas son sin duda el calzado de esta época de fiesta para los sampedranos. Esta temporada, todo vale: ecuestres, planas, sofisticadas o plateadas y doradas. Llévelas con todo, desde las combinaciones con faldas largas hasta la prenda de moda, las mallas, expresa la gerente de Tiendas Carrión, Sulma Amaya.

Las plateadas para las amantes de lo extravagante.
Este año las botas se llevan por encima de los pantalones, pegados o más anchos, creando un efecto muy a lo vaquero.
No lleve minifalda con botas de tacón alto y menos para trabajar.
Deje ese estilo para la noche. Este tipo de botas van mejor con vestidos y faldas a la rodilla o con pantalones.
Las mezclas tan de moda en otras temporadas de pantalón sport, botas de taconazo y punta afilada han pasado a mejor vida, pero si a usted le gusta lucir sexy se le deja la elección.

Los bordados y la pedrería predominan. Precio: Faja, L 499. Botas: L 90 Lugar: Carrión