22/01/2026
07:31 PM

Meta lograda

Más de nueve motociclistas participaron en la competencia el Desafío Masesa la mañana del domingo 2 de julio en el parque de La Esperanza.

Más de nueve motociclistas participaron en la competencia el Desafío Masesa la mañana del domingo 2 de julio en el parque de La Esperanza.

La empresa Masesa dedicada a la distribución y comercialización de motos de trabajo y trasporte liviano llevó a cabo la primera competencia a nivel local del rendimiento de gasolina de las motos.

La competencia llamada tuvo como objetivo dar a conocer el bajo consumo de la gasolina de las motos que actualmente distribuyen, explicó el gerente general Mario Ponce.

“Sabemos que nuestros clientes y consumidores necesitan transportarse de una forma fácil, segura y económica. Por eso con esta actividad estamos reafirmando nuestro compromiso,

dándoles a conocer una de las características principales de nuestras motos”, dice.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/19620.jpg

El mariscal Johnny Aquino y el gerente Marcio Ponce.

Ganadores

Los fondos del evento fueron distribuidos para el Centro de Bomberos de San Pedro Sula. En la actividad se reconoció la labor del clase II del mariscal Johnny Aquino.

El ganador del primer lugar fue Manuel de Jesús Ramírez que obtuvo una motocicleta Bajaj, el segundo lugar fue para Said Ochoa con 500 lempiras en efectivo y el tercero el cuerpo de bomberos.

Los participantes mostraron su destreza en la competencia logrando rendimientos en gasolina de hasta 400 km por galón.

Actualmente las motos que distribuye Masesa de marca Bajaj tiene un rendimiento de gasolina de 300 km hasta de 400 por galón. Esta marca es la segunda empresa líder a nivel mundial en la fabricación de motocicletas con estándares de calidad ISO 900 y 1400.