02/03/2024
06:09 AM

'Yo quiero justicia porque en este país no hay seguridad”: esposa de reguetonero asesinado

  • 07 junio 2016 /

Elizabeth Muñoz dijo que su esposo Javier Velásquez era un padre responsable.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante de reguetón Javier Velásquez (29), conocido en el mundo artístico como JPrince, fue ultimado a balazos ayer en el barrio Cabañas.

Los familiares de Velásquez, quienes llegaron a la morgue a reclamar su cuerpo, manifestaron que el crimen fue aproximadamente a las 5:10 am frente a su casa, situada en la 10 calle y 12 avenida de dicho barrio.

A esa hora, el cantante salió de su vivienda rumbo a su trabajo en la colonia Lomas del Carmen, adonde laboraba como despachador de buses.

JPrince fue victimado a las 5:10 am de ayer.
Los parientes de Velásquez expresaron que escucharon unos disparos y cuando salieron a ver qué pasaba miraron que Javier estaba sin vida.

Asimismo, comentaron que no saben cuántos individuos le quitaron la vida y si andaban en carro o no.

Agregaron que no saben el motivo por el que le quitaron la vida a JPrince, ya que no tenía enemigos y no les había comentado que tuviera problemas. Los parientes de JPrince relataron que en diciembre del año pasado lanzó su primer y único disco llamado Suave.

Indicaron que Velásquez tenía planes de lanzar otro disco en estos días y que desde los cinco años tenía inclinación por la música. El ahora occiso es hermano de Ángel Velasquez, conocido como Koki, quien es camarógrafo de un noticiero de televisión.

Elizabeth Muñoz, quien es la esposa del victimado, dijo: “Yo quiero justicia porque la verdad es que en este país no hay seguridad ni para uno ni para otras personas, todos los días suceden cosas como estas y no es justo”. “Imagínese que momentos después de que mataron a mi esposo llegó una patrulla y los policías me dijeron ‘acabamos de pasar’, y nosotros no necesitamos que nos digan, ‘acabamos de pasar’, sino que estén ahí presentes porque este país cada día va ir peor”, manifestó.

Describió a su esposo como una persona amable que con todo mundo se llevaba bien y agregó que era un padre responsable y un buen esposo porque “nunca me faltó nada en los cinco años que teníamos de estar juntos y nunca trabajé porque él me daba todo”.

Foto: La Prensa

Familiares y amigos del cantante llegaron ayer a reclamar su cuerpo a la morgue.