Un volcamiento a pocos kilómetros de esta ciudad dejó la muerte de una persona y a otra herida.
El subinspector Olvin Villanueva, jefe de Tránsito, informo que el vehículo turismo Honda color azul metálico, placas P BU 4813, se conducía de El Progreso a San Antonio, municipio de La Masica.
Al llegar a una curva, a pocos kilómetros de Tela, se le explotó una llanta trasera, lo que hizo que su conductor perdiera el control del carro.
A consecuencia de lo cual después de varias vueltas del fuerte impacto en el bordo de una hondonada de una quebrada, quedó completamente volcado, al otro lado de la misma frente a una casa.
El motorista fue identificado como José Leonel Santiago Oliva, 27, quien del fuerte impacto perdió la vida de inmediato. Su acompañante, Sonia Rivera Guardado, 42, resultó seriamente herida y fue trasladada al Hospital Tela, adonde se encuentra.
Villanueva explicó que este tipo de accidentes a causa de llantas explotadas se dan cuando se conduce a exceso de velocidad, ya que sólo eso explica el no poder controlar el vehículo cuando acontece este tipo de cosas.
“Es por ello que pedimos a los conductores manejar a una velocidad reglamentaria, a la defensiva y con las precauciones necesarias, a la vez que revisar minuciosamente el vehículo”, dijo el oficial de Tránsito.