Una hondureña fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos al interior de su propia vivienda en el municipio de San Rafael, Lempira, zona suroccidental de Honduras.
La fémina ultimada fue identificada por las autoridades policiales con el nombre de Bety Aracely Vásquez, de 29 años de edad.
El hecho violento se registró en horas de la madrugada de este viernes 7 de febrero en un sector conocido como Lagunetas, donde pobladores están conmocionados por el crimen.
De acuerdo al relato de familiares y vecinos de la ahora occisa, varios hombres irrumpieron violentamente en la casa y luego de unos minutos se escucharon disparos de arma de fuego.
Los sicarios huyeron de la escena del asesinato sin dejar rastro. Personas de la comunidad alertaron a la Policía sobre lo sucedido, por lo que agentes llegaron al lugar para recopilar pesquisas.
Mientras tanto, Medicina Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue del Ministerio Público de Tegucigalpa. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.