Un hombre fue capturado por agentes de la Policía acusado de actos de lujuria agravados en perjuicio de su propia hija de dos años de edad.
Gustavo Adolfo Licona Rivera, de 25 años de edad, originario y residente en la colonia Los Arcos del municipio de Danli fue detenido a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, realizó los trabajos investigativos de campo hasta identificar e individualizar al sospechoso.
La denuncia fue interpuesta por la progenitora de una menor de dos años quien confirmó que Licona Rivera es el padre de la menor.
La madre de la niña decidió interponer una denuncia formal al observar algo inusual en las partes íntimas de la menor, por lo que los agentes iniciaron en coordinación con la Fiscalía del sector a realizar las diligencias investigativas.
El informe de Medicina Forense dictaminó que había sido víctima del delito de actos de lujuria agravados, teniendo como principal sospechoso a Licona Rivera, por lo que se le giro una orden de detención preventiva.
Actualmente la víctima está recibiendo atención médica para contrarrestar secuelas del abuso que sufrió por parte de su progenitor.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora imputado a las autoridades correspondientes para que se le continúe con el proceso legal por el delito que se le acusa.