Las cámaras de seguridad registraron el momento en que varios hombres armados ingresan a robar a una casa en el barrio Río de Piedras de San Pedro Sula.
Los cinco hombres andaban en un carro turismo blanco con placas HCO04769 con registro en Francisco Morazán.
En el video se puede ver que a la propiedad en Río de Piedras llega una camioneta gris, espera que se abra el portón eléctrico para ingresar y luego continua.
Cuando el portón está a punto de cerrarse llegan el carro blanco de donde se bajaron cinco hombres por pistolas en mano y detienen el portón para ingresar.
Someten a dos empleados de limpieza y los meten a la casa después de que uno de ellos había salido corriendo. Al final el conductor de la camioneta gris fue interceptado por los hombres armados para llevarse las pertenencias de la propiedad.
Las autoridades policiales investigan el caso y están tras la pista del vehículo y e los ocupantes que cometieron el robo.
