22/05/2024
08:36 AM

VIDEO: Hombre amenaza a conductor que iba con su familia en la avenida Circunvalación

“Solo te digo... porque andás con eses niños...”, le advirtió el hombre que se sujetaba en su cintura, lo que se supone era una arma de fuego

San Pedro Sula

Un hombre fue captado en un video aficionado mientras amenazaba a un conductor que llevaba en su carro a toda su familia en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

En el material gráfico se observa cuando una camioneta negras se le cruza a un turismo. De la camioneta se baja un hombre que se dirige a la puerta del conductor y comienza a tocarse lo que parece ser una arma de fuego.

Mujer que discutió con limpiador de vidrio perdería permiso de portar arma

“La placa”, se escucha en el video de quien se supone es un menor de edad. Seguidamente se escucha al motorista con una voz nerviosa decir “qué loquera”, a lo que el hombre que lo increpre le dice “¿Qué te pasa?”.

Amenazas en las calles de San Pedro Sula

El hombre que se bajó la camioneta se agarra con su mano derecha lo que supone ser una arma de fuego. “Vos sos es el que venís loqueando”, se acusan ambos.

“Solo te digo... porque andás con esos niños”, lo amenaza y luego se retira. “A mi tío mándeselo para que lo queme en Tiktok”, se escucha al fondo en donde también se ha evidenciado que va una mujer.

En el video se puede ver que todo sucedió en la tercera calle sobre la avenida circunvalación cerca de donde es conocido como la “fuente luminosa” en San Pedro Sula.

“La policía no hizo justicia...”: el cartel que le dejaron a ladrón asesinado en Cofradía

El video se da apenas días después de que una mujer fuera captada amenazando a un limpidor de parabrisas en Tegucigalpa.