27/05/2024
05:45 AM

De varios balazos ultiman a mujer en colonia Milenium de Tela

  • 21 mayo 2021 /

La Policía tiene un sospechoso del crimen. Se investiga como causa lo pasional.

TELA

La Policía reportó la muerte violenta de una mujer, identificada como Lurbin Marjorie Ramos Salgado (de 32 años), la madrugada de ayer viernes.

El crimen se cometió en la colonia Milenium de la ciudad de Tela, en el departamento de Atlántida.

El cuerpo de la mujer quedó a un costado de la calle del sector conocido como Picara. Se supo que la ahora occisa salió de su vivienda en horas de la noche del jueves para ir a un sitio de recreación y al regresar le dieron muerte cerca de su domicilio al inferirle varios balazos.

La Policía desconoce las causas del homicidio, aunque investigan como principal hipótesis un crimen pasional. Se conoció que los investigadores tienen un sospechoso al que le siguen la pista.

Los parientes de Lurvin Ramos se presentaron al lugar donde fue hallado el cadáver y exigieron a las autoridades que encuentren a los culpables.

El cuerpo lo llevaron a la morgue de la ciudad de La Ceiba para practicarle la respectiva autopsia y luego fue entregado a los familiares.

La víctima residía en la colonia Milenium junto con otros parientes. Sus familiares desconocen por qué le quitaron la vida. Ramos será enterrada en Tela.