Más noticias

Uniformados de militares matan a tres hombres en Choloma

Los muertos fueron identificados como Elvin Josué Alvarado, Jairo Joel Castillo y Franklin Borjas, informó la Policía.

CHOLOMA. Una calle de la colonia Infop fue escenario ayer de un triple crimen perpetrado por sicarios vestidos de militares.

El hecho se suscitó a eso de las 4:30 pm, cuando un grupo de jóvenes estaban platicando y de repente llegaron los homicidas a pie y empezaron a dispararles con fusiles.

Los sicarios tras atacar a los jóvenes se fueron a pie, pero, según testigos, a una cuadra los esperaba una camioneta, en la cual huyeron. En la escena del crimen murió una de las víctimas, a quien vecinos del lugar identificaron como Elvin Josué Alvarado (de 17 años).

Otros dos jóvenes quedaron heridos, uno de ellos fue trasladado en un carro particular a la Cruz Roja de Choloma. Se informó que el hombre, identificado como Jairo Joel Castillo, murió instantes después de ser ingresado a las instalaciones de ese cuerpo de socorro.

El otro herido fue levantado en el lugar del hecho por una ambulancia de la Cruz Roja y, según lo informado, cuando era trasladado al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula murió.

El occiso respondía al nombre de Franklin Borjas. El tiroteo generó histeria entre las personas que estaban en la calle, quienes corrieron despavoridas a refugiarse en sus casas para no ser alcanzadas por las balas.

Otro crimen. Las autoridades policiales informaron que la noche del domingo en la colonia La Unidad, del sector López Arellano, mataron al dueño de una pulpería identificado como Ricky Elwin (de 59 años).

El crimen fue a eso de las 8:00 pm. A esa hora llegaron dos individuos como clientes a la pulpería y cuando Elwin se acercó para atenderlos le dispararon.