Una violenta colisión entre dos carros en el puente de San Antonio de este municipio resultó en la muerte de una mujer, hasta ayer no identificada.
El Cuerpo de Bomberos de La Masica atendió el llamado de testigos que observaron el fuerte encontronazo que provocó que ambos carros se incendiaran.
El vehículo en el que se transportaba la víctima mortal era un turismo azul claro; el otro, una camioneta negro. En el segundo automóvil se transportaba el señor Wilfredo Bueso, quien fue retenido por agentes de la Policía Nacional Preventiva de Atlántida.
Este logró evacuar su carro que solo fue quemado parcialmente, salvándose de milagro. Unos rasguños en sus manos y brazos fue lo único que sufrió el afortunado conductor, aunque el choque también lo dejó visiblemente perturbado.
La mujer que perdió la vida se calcinó por completo, sin lograr salir de su carro por la manera en que fue embestida por el otro motorista.
El cuerpo sin vida de la víctima hizo que fuera imposible reconocerla, por lo que autoridades esperan que sus familiares logren identificar el número de placa del auto para revelar de quién se trataba. Hasta ayer se manejaba que esta viajaba sola.
Producto del estruendoso choque, los bomberos informaron que el motor del turismo fue expulsado a unos metros sobre el pavimento y destrozado parcialmente.
Autoridades ayer no habían determinado quién fue el responsable por la colisión, pero testigos apuntaron a que el turismo venía por su carril respectivo y fue arremetido por el lado derecho por el otro vehículo sin razón aparente.
La hoy occisa viajaba en dirección a La Ceiba; el otro conductor se dirigía en dirección contraria sobre la carretera CA-13 cuando se dio el fatal accidente.