26/04/2024
06:18 PM

Un muerto y varios heridos dejó choque entre rastra y rapidito

  • 21 septiembre 2015 /

La colisión entre un bus y una rastra ocurrió en la CA-5 en Villanueva. La víctima es Nahún Ariel Paredes.

San Pedro Sula, Honduras

La colisión en la carretera CA-5, en Villanueva, entre una rastra y un bus interurbano, dejó como resultado una persona muerta y varios heridos.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 4:30 pm, cuando según las autoridades de la Policía de Tránsito que estaban en el lugar, la rastra daba la vuelta en el bulevar, cuando el bus la impactó. “Aún no podemos determinar quién es el responsable del accidente, haremos el informe de la colisión”, expresó un agente policial.

En el accidente, unas 20 personas salieron heridas, por lo que fueron llevadas a diferentes centros médicos de San Pedro Sula. Al hospital Mario Rivas ingresaron a cuatro pasajeros que salieron con mayores lesiones, de los cuales uno de ellos murió.

La víctima es Nahún Ariel Paredes (29), quien según sus parientes acababa de salir de trabajar en una maquila del sector y había abordado el bus para dirigirse a su casa en la colonia Miguel Yánez.

“Era una persona muy trabajadora, todos somos cristianos, por eso solo Dios puede darnos fuerzas para soportar este dolor”, expresó un familiar de Paredes.

La víctima era originaria de Santa Bárbara, pero para superarse y ayudar a su familia se había cambiado de domicilio hace algunos años.

En la sala de emergencia asistieron a Rosa Ermelinda Barahona, Jorleny Chacón y Dennis Rodríguez, quienes ayer ya estaban fuera de peligro. “Pedimos más control en las carreteras porque estos accidentes son por causa de los excesos de velocidad de las unidades de transporte”, dijo un pariente del fallecido.

Foto: La Prensa